Fausto Miño en Viña del Mar

Publicado en por cuencart.foro.galeon.com.over-blog.es

Fausto Miño y su presentacion en viña del mar segun la prensa internacional

el diario de chile

Miño recibió 3,9 puntos por su canción "Baila mi vida". El jurado consideró que no se trataba de un tema folclórico.</p><br />

  <p>En las redes sociales se comentó la participación de Miño, tanto que después de la medianoche se generó un "trend topic" en la red Twitter. El "trend topic" identifica a los temas más comentados en todo el mundo, a través de esa red, en ese momento.</p><br />
 

<p>Los comentarios fueron a favor y en contra de la actuación de Miño. </p><br />

 

El cantautor ecuatoriano Fausto Miño se presentó ayer en la edición número 52 del certámen músical de Viña del Mar, compitiendo en la categoría folclórica del festival.   

La presentación del artista fue precedida por las representante de Colombia, Andrea Botero, y de Chile, Valentina, en la misma categoría.

El interprete ecuatoriano había tratado de participar antes en esta competencia artística; sin embargo, es la primera vez que llega al escenario chileno.

"Baila mi vida", su hit, fue la canción con la que participó en la Quinta Vergara, la misma fue modificada integrando ritmos, como la marimba, con el fin de que tenga un toque más nacional.

Miño ha sido ganador de doble disco de Platino, cuatro discos de oro y siete singles dentro de lo más tocado en las radios del país, además es uno de los pocos cantantes ecuatorianos que se han presentado en ese   

fuente:diario HOY


SANTIAGO.- (AFP) – El cantante ecuatoriano Fausto Miño probará suerte en la 52 edición del Festival de Viña del Mar, que se efectúa desde hoy en Chile con la intervención de Roberto Carlos y Yuri.

Intervendrán cantantes de diez países, pero el Festival se transmitirá al menos 25. Su realización tiene especial interés si se toma en cuenta que el cierre de la edición 51 fue cancelada a raíz del terremoto que ocurrió en Chile.

Fausto Miño participará en el rubro folclor con representantes de Chile, Perú, Colombia, Bolivía y Honduras.

Más de 500 invitados llegaron a la cita bajo la atenta mirada de la prensa especializada y de cientos de fans que esperaron a las afueras del casino por un saludo de sus ídolos.

LOS ESPERADOS

Los más esperados fueron el chileno Rafael Araneda y la española Eva Gómez, quienes conducirán el festival durante las seis noches que durará.
“Este es el evento más importante de mi carrera”, dijo a la prensa Araneda, conocido conductor local y quien también trabajó en México.
“Se han esforzado mucho para que este año el festival sea inolvidable”, sostuvo por su parte Eva Gómez, la periodista y presentadora de la televisión chilena.

fuente recogida: diario el mercurio cuenca ecuador


 

Etiquetado en Farandula internacional

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post